Las mejores ofertas de renting para Byd Seal u dmi
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Byd Seal u dmi, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Byd
¿Por qué elegir un BYD Seal U DM-i de renting?
El BYD Seal U DM-i es un vehículo híbrido enchufable capacitado para circular por todo tipo de vías urbanas al contar con la etiqueta 0 emisiones de la DGT. Se trata de un vehículo de estética reconocible, con toques modernos y estilizados que, además brinda un espacio amplio para 5 ocupantes. Proporciona una conducción suave y sencilla, así como un confort excelente con independencia del asiento que se ocupe. Este coche es perfecto tanto para ciudad como para viajes en familia.
Consigue tu BYD Seal U DM-i de renting y disfruta de numerosas ventajas:
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
¡Contacta con nosotros para conseguir ya tu BYD Seal U DM-i de renting al mejor precio!
Características del BYD SEal U DM-i
Carrocería
SUV
Largo
4.775 mm
Alto
1.670 mm
Ancho
1.890 mm
Maletero
425l
Puertas
5
Potencia
218 - 324 CV
Combustible
Gasolina/electricidad
Consumo
0,9 - 1,2 l/100km
Emisiones CO2
20 - 26 g/km
Segmento
B
Versiones
El BYD Seal U DM-i está disponible en tres versiones: Boost, Comfort y Design. En los tres casos, la estética exterior es muy similar y, además, cuentan con las mismas dimensiones. En cuanto a su interior, las similitudes también son notables, con acabados en piel vegana, asientos delanteros ajustables, luces LED en las puertas y en la parte delantera y luces ambientales. Asimismo, las funciones de comunicación y entretenimiento son idénticas, contando con el mismo número de pantallas (con las mismas dimensiones) y con el sistema de audio Infinity, e incluyen las máximas prestaciones de seguridad y de asistencia a la conducción, como sistema de control de velocidad inteligente, aviso de colisión y cámara 360º.
Una de las diferencias principales entre las 3 versiones radica en los modos de conducción, ya que Boost y Comfort cuentan con los modos eco, normal, sport y nieve, mientras que Desing añade arena y barro.
Entre las principales alternativas al Fiat 600 encontramos los siguientes modelos: Renault Espace, el Mazda CX-60, el Audi Q5 o el Kia EV6.
Motores, consumo y emisiones
El BYD Seal U DM-i está disponible en dos motorizaciones híbridas:
- Un motor híbrido enchufable de 1.5 litros y 218 CV, con cambio automático y tracción delantera. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,9 segundos, y presenta unas emisiones medias de CO2 de 20 g/km. Su autonomía eléctrica es de 80 km y funciona con gasolina como combustible. El consumo es de 0,9 l/100 km e incluye una batería de 339,2 voltios con cargador de alta potencia.
- Un motor híbrido enchufable de 1.5 litros y 324 CV con tracción total y cambio automático. Cuenta con una autonomía eléctrica de 70 km y un consumo medio de 1,2 l/100 km, así como con un promedio de emisiones de CO2 de 26 g/km. Su aceleración es de 5,9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y la misma batería que el motor anterior, de 339,2 voltios con cargador de alta potencia.
Al tratarse de motorizaciones híbridas enchufables, con autonomía suficiente como para circular por la ciudad, ambas cuentan con la etiqueta 0 emisiones de la DGT.
Diseño y confort
El BYD Seal U DM-i destaca por una presencia elegante y robusta, compuesta por líneas fluidas y elementos que aportan estilo como faros LED estilizados y una parrilla de aspecto dinámico situada en la parte delantera. Es un vehículo que transmite deportividad y modernidad, sin renunciar al carácter premium de esta marca.
En su interior hay espacio de sobra para llevar 5 pasajeros, y cuenta con acabados de alta calidad, fabricados con materiales sostenibles. En la consola central nos encontramos con una pantalla táctil giratoria que aloja el sistema de infoentretenimiento, el cual es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay. El cuadro de instrumentación también es digital y se incluye un sistema de climatización inteligente bizona que permite mantener una atmósfera adecuada y cómoda para los ocupantes en todo momento.
Su maletero cuenta con 425 litros de capacidad, ideales para viajes en familia y para uso diario. Sin embargo, los asientos traseros se pueden abatir, lo que permite incrementar notablemente la capacidad del maletero, llegando a alcanzar los 1.440 litros.