Las mejores ofertas de renting para Byd Dolphin surf
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el Byd Dolphin surf, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de Byd
¿Por qué contratar el BYD Dolphin Surf de renting?
El BYD Dolphin Surf es un vehículo 100% eléctrico especialmente pensado para circular por ciudad, aunque también cuenta con una muy buena respuesta en carretera. Su diseño es atractivo y su interior muy funcional, por lo que es perfecto para viajar con comodidad y estilo. Su capacidad del maletero también es bastante razonable para un vehículo manejable de dimensiones modestas, y la conducción que ofrece es cómoda y relajada.
Consigue tu BYD Dolphin Surf de renting y disfruta de numerosas ventajas:
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
¡No esperes más y hazte ya con tu BYD Dolphin Surf de renting!
Características del BYD Dolphin Surf
Carrocería
utilitario urbano
Largo
3.990 mm
Alto
1.590 mm
Ancho
1.720 mm
Maletero
308 l
Puertas
5
Potencia
90 - 156 CV
Combustible
electricidad
Consumo
10,8 - 15,5 kWh
Emisiones CO2
0 g/km
Segmento
E
Versiones
El BYD Dolphin Surf cuenta con 3 versiones disponibles: Active, Boost y Comfort. Sus características principales son las siguientes:
- BYD Dolphin Surf Active: cuenta con pantalla táctil con rotación eléctrica y unas dimensiones de 10,1”, con una interfaz intuitiva y posibilidad de ajuste. Los espejos exteriores son ajustables eléctricamente y están calefactados, permitiendo visibilidad en todas las situaciones. Los asientos están fabricados en cuero vegano y cuenta con BYD Blade Battery.
- BYD Dolphin Surf Boost: comparte las características principales con la versión Active, pero añade llantas de aleación de 16”, así como un limpiaparabrisas con sensor de lluvia, lo cual proporciona una mayor seguridad en condiciones climáticas adversas. La BYD Blade Battery que ya se encuentra en la versión anterior, se incluye mejorada en la versión Boost.
- BYD Dolphin Surf Comfort: cuenta con asientos del conductor y del pasajero calefactables, carga inalámbrica para smartphones y sistema de audio premium con Android Auto y Apple CarPlay. También incluye cámara de visión envolvente 360º, lo que proporciona visibilidad total al aparcar, retrovisores laterales plegables eléctricamente y faros LED con encendido y apagado automático.
Entre las principales alternativas al BYD Dolphin Surf encontramos los siguientes modelos: Citroën ë-C3, el Peugeot 208, el Nissan Micra, el Opel Corsa eléctrico o el Dongfeng Box.
Motores, consumo y emisiones
El BYD Dolphin Surf está disponible en dos motorizaciones eléctricas con distinta potencia y dos baterías BYD Blade Battery, Estos elementos se combinan para ofrecer una conducción única en cada una de las versiones:
- 65 kW + batería de 30 kWh: está disponible para la versión Active. Su consumo WLTP se sitúa en los 15,5 kWh/100 km, y cuenta con una autonomía máxima en ciudad de 356 km. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 11,1 segundos y su batería se puede cargar en corriente continua con una potencia de 65 kW en tan solo 30 minutos para pasar del 10% al 80% de carga. Su velocidad máxima es de 150 km.
- 65 kW + batería de 43,2 kWh: acelera de 0 a 100 km/h en 21,1 segundos, su consumo WLPT está estimado en 15,8 kWh/100 km y tiene una autonomía en ciudad de hasta 507 km. La batería se puede cargar rápidamente en corriente continua, con una potencia de 85 kW, pasando del 10% al 80% en media hora.
- 115 kW + batería de 43,2 kWh: su consumo WLPT en ciudad se sitúa en los 10,8 kWh/100 km, mientras que su autonomía urbana puede llegar hasta los 460 km. Su aceleración es la más rápida de las 3, estimada en 9,2 segundos para llegar de 0 a 100 km. Comparte batería con el motor anterior, por lo que todas sus características son idénticas, incluidas la capacidad y la potencia de carga, tanto en corriente continua como alterna (!1 kW y 5 horas).
Diseño y confort
En su exterior, el BYD Dolphin Surf cuenta con un diseño urbano compacto que le proporciona funcionalidad y estilo. Las líneas de su diseño son fluidas y afiladas, proporcionando elegancia y distinción. Tanto sus pilotos traseros como sus faros delanteros simulan el movimiento de un delfín saltando al mar. Además, en la parte delantera los faros están unidos por una línea luminosa que recorre la parrilla, mientras que en la parte trasera el diseño es dinámico y vanguardista, proporcionando una sensación de tecnología y estilo.
En su interior, el BYD Dophin Surf cuenta con un espacio compacto, pero bien aprovechado. En el centro se sitúa una pantalla táctil de 10,1” ajustable, la cual cuenta con conectividad tanto para iOS como para Android, además de contar con control por voz Hi BYD. Los asientos delanteros son cómodos y con acabados sintéticos, como el cuero vegano. En la parte trasera, los asientos son correctos y los pasajeros pueden viajar cómodamente al haber espacio suficiente para las piernas y una altura del techo espaciosa.
En cuanto a su maletero, tiene una capacidad de almacenaje de 308 litros en configuración normal, aunque se puede ampliar hasta los 1.037 litros, en caso de necesitar más espacio de carga, abatiendo los asientos.










