Home / Ofertas / BMW / X7

Renting BMW X7

¡Ofertas con todo incluido!

¡Precios sin entrada con una cuota mensual fija!

BMW X7 xDrive 40d

Las mejores ofertas de renting para BMW X7

BMW X7 xDrive 40d
1313€/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de BMW

i3 Serie 3 X1 X2 Serie 1 X4 Serie 2 Serie 5 Serie 8 X3 X5
Renting BMW X7

¿Por qué contratar el renting del BMW X7?

Si quieres conducir un SUV de grandes proporciones, el X7 es perfecto para tí. Se trata de uno de los modelos más espaciosos del fabricante alemán, con siete plazas repartidas en tres filas de asientos y unas prestaciones de conducción inimaginables.

Sin entrada y con una cuota mensual fija
Impuestos y seguro a todo riesgo incluido en la cuota
Reparaciones y revisiones añadidas
Sustitución de neumáticos

Versiones

Este SUV tan espacioso tiene hasta 3 versiones distintas que varían en el equipamiento que lleven incorporado:

xDrive40d: Destaca por su volante M sport forrado en cuero, dirección activa digital y su acabado Design Pure Excellence.
xDrive40i: Una de las versiones con más extras, como el sistema Executive Drive Por, su asistente en conducción Driving Assistant Professional y el Acabado M Sport.
M50i: Podríamos decir que es la versión más especial, con configuración de 6 asientos y un modo Executive Drive Pro.

Motores, consumo y emisiones

El X7 parte de dos tipos de motores principales, uno de gasolina y otro híbrido. Su motor gasolina cuenta con una potencia de hasta 530 CV. Todas las versiones cuentan con una tracción a las cuatro ruedas que es capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos.

Diseño y confort

En la zona exterior destaca la presencia y estética característica de la marca alemana. Su Luz láser con diseño X alumbra la carretera con un alcance de hasta 500 metros, el doble que la gran mayoría de faros convencionales. Las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas y el sistema Air Breather situado detrás de los pasos de ruedas delanteros, realza la estética de este modelo.

Asimismo, el interior está marcado por detalles elaborados con materiales selectos, que definen una atmósfera totalmente exclusiva: techo de cristal panorámico, luz ambiente, confort de asientos de primera clase, aplique de cristal Crafted Clarity en la palanca de cambios o asientos en diseño de cuero.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera