Home / Ofertas / BMW / X5

Renting BMW X5

¡Ofertas sin entrada a un precio imbatible!

¡Precios con todo incluido!

BMW X5 xDrive 25d

Las mejores ofertas de renting para BMW X5

BMW X5 xDrive 25d
924€/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de BMW

i3 Serie 3 X1 X2 Serie 1 X4 Serie 2 Serie 5 Serie 8 X3 X7
Renting BMW X5

¿Por qué contratar el renting del BMW X5?

El X5 te permitirá disfrutar de la conducción de un SUV premium con múltiples ventajas. Se trata de un vehículo perteneciente al segmento E, de grandes dimensiones y un avanzado diseño interior.

Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Impuestos añadidos
Revisiones y reparaciones

Versiones

Este vehículo está disponible hasta en 3 versiones distintas según sus acabados: la de serie, la xLine y la que incluye el paquete deportivo M

Dependiendo de las características en el exterior y en el interior, existen otras versiones más concretas, entre las que se pueden encontrar:

xDrive 30: Es la versión más esencial, equipada con Dirección Activa Integral, elementos de acceso Confort y con asistente a la conducción.
xDrive 45e: El modelo más configurado, con un acabado M Sport, con asientos confort delanteros con reglaje eléctrico y un paquete Innovation repleto de funcionalidades.
M50i: La versión más exclusiva, que incluye tanto dispositivos de Acceso confort, paquete Innovation y un chasis M adaptativo.

Motores, consumo y emisiones

Hay distintas versiones en motor diésel y gasolina. Una de las más básicas cuenta con un motor diésel de 231 CV, un volumen de emisiones de 185 g/km y un consumo de 7.1 litros cada 100 km. 

Su perfeccionado sistema de motor TwinPower Turbo y su excelente motricidad en su sistema de tracción a cuatro ruedas permiten una gran versatilidad en cualquier tipo de terrenos

Con su paquete xOffroad, podrás ajustar con la máxima precisión el tipo de tracción que buscas en los terrenos más exigentes (pistas arenosas, gravilla o terreno rocoso).

Diseño y confort

Desde el frontal hasta la zaga, cuenta con un diseño exterior irrepetible. Genera una gran presencia en carretera gracias a su inconfundible parrilla frontal de BMQ, su diseño ligeramente hexagonal, elementos X en azul y unas poderosas tomas de aire.

La parte trasera está personalizada por líneas horizontales, y que hacen gala del dinamismo de un estilo inconfundible. 

En cuanto al interior, el puesto de conducción cuenta con formas claras y materiales exclusivos que confieren a este modelo un ambiente único, con una gran sensación de espacio abierto, y con elegantes elementos de cristal presentes en múltiples lugares: palanca selectoras, mandos de control…

Además, te permitirá sincronizar directamente tu móvil para consultar a distancia toda la información que necesites. Con su Remote Software Upgrade, podrás actualizar el sistema operativo de tu vehículo para habilitar las últimas funciones disponibles desarrolladas por el fabricante.

El BMW X5 de renting para empresas

¡Disfruta de este modelo de la marca alemana y de su gran carácter deportivo! Podrás elegir los equipamientos de diseño más atractivos, con accesorios originales, llantas deportivas y otros elementos que dotarán a tu coche con la máxima personalización.

Tanto si lo contratas para una empresa grande como si lo necesitas para un negocio más pequeño, conseguirás un vehículo que te dará todo lo necesario tanto a nivel de prestaciones como de conectividad.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera