Home / Ofertas / BMW / X4

Renting BMW X4

¡Ofertas con mejores precios!

¡Cuota mensual fija para un SUV sin entrada!

 

BMW X4 Xdrive 20d

Las mejores ofertas de renting para BMW X4

620 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de BMW

i3 Serie 3 X1 X2 Serie 1 Serie 2 Serie 5 Serie 8 X3 X5 X7
Renting BMW X4

¿Por qué contratar el renting del BMW X4?

El X4 se caracteriza por ser un vehículo deportivo a la par que robusto, combinando precisión, estabilidad y manejo al volante. Un coche con contornos de SUV coupé que sirven de tarjeta de presentación para un vehículo que llama a la acción. 

Su gran dinamismo te permitirá una conducción de primera clase, lograda gracias a su innovadora fabricación ligera y un centro de gravedad bajo. Descubre el excelente nivel de prestaciones de este vehículo y sus asombrosas funcionalidades tecnológicas con todas las ventajas que te ofrece nuestro servicio.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo incluido
Sustitución de neumáticos
Impuestos incluidos
Reparaciones y mantenimientos
Cuota mensual fija

Versiones

Las versiones disponibles del BMW X4 presentan distintos acabados:

Advantage. Un diseño extremadamente atlético y llamativo, la versión de serie que se encuentra repleta de prácticas características.

XLine. Un acabado de fuerte carácter con un poderoso aspecto. Sus elementos de diseño están provistos de aluminio mate, con una moldura decorativa horizontal que le da un toque tan especial como elegante.

M Sport. Un modelo con un faldón delantero dinámico, amplias entradas de aire y estriberas laterales. Su gran parrilla frontal está compuesta por varillas en Schwarz de brillo intenso, y en su interior cuenta con asientos deportivos en cuero negro Vernasca.

M Sport X. El tope gama de este vehículo, que irradia deportividad y confianza. Sus inserciones en la entrada de aire hexagonal le dan un aire distinguido. El interior cuenta con un volante de cuero con detalles galvanizados y asientos deportivos también en cuero.

Motores, consumo y emisiones

Este vehículo está disponible tanto en gasolina como diésel. Por otro lado, uno de los motores más elegidos es el del modelo xDrive, que cuenta con un motor híbrido de 190 CV, cambio de marchas automático, un consumo de 5,9 litros cada 100 kilómetros y un volumen de emisiones de 153 g/km, con distintivo medioambiental ECO.

Además, al igual que otros modelos de la serie X de BMW, podrás disfrutar del sistema TwinPower Turbo, que gracias a sus cuatro cilindros podrás experimentar una asombrosa potencia en el motor. Este SUV coupé cuenta con suspensión M adaptativa, con capacidad de ajustarse electrónicamente y adaptarse a las condiciones del terreno, por supuesto regulable desde el Driving Experience Control. Además, la dirección deportiva variable con Servotronic te permitirá una respuesta directa y ágil, reaccionado a los distintos giros de volante.

Diseño y confort

Presenta una forma expresiva en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con elementos de diseño exclusivo como las luces delanteras y traseras en la expresiva zaga del vehículo. Una perfección atlética tallada con minuciosidad en todos los detalles de este modelo de la marca alemana. La emblemática doble parrilla del fabricante transmite poderío y llama la atención hasta el capó del SUV, subrayando el carácter dinámico. Su sistema Air Breather, situado detrás de los pasos de ruedas, agranda el carácter atlético del modelo.

En cuanto al interior, su impresionante techo de cristal panorámico otorga una sensación de amplitud irrepetible dentro del habitáculo. Podrás contar con un ambiente diáfano y luminoso, con apertura y cierre automático pulsando un botón, o incluso activándolo a distancia. Sus asientos deportivos de ajuste individual cuentan con múltiples opciones regulables, para otorgar el máximo confort a todos los ocupantes del vehículo.

La conectividad y el apartado tecnológico de este vehículo se palpa en su cuadro de instrumentos en Sensatec, con una superficie extremadamente suave gracias a sus materiales semirrígidos. Además, el BMW Live Cockpit Plus te permitirá ajustar y controlar múltiples funciones del coche, manejable también con el controlador iDrive. El concepto de manejo del centro de info entretenimiento es cómodo e intuitivo, para que sepas manejarlo desde el primer momento sin mayores complicaciones.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera