Home / Ofertas / BMW / X3

Renting BMW X3

¡Precios con todo incluido sin entrada!

¡Ofertas con la cuota fija perfecta!

BMW X3 sDrive 18d

Las mejores ofertas de renting para BMW X3

BMW X3 sDrive 18d
741€/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de BMW

i3 Serie 3 X1 X2 Serie 1 X4 Serie 2 Serie 5 Serie 8 X5 X7
Renting BMW X3

¿Por qué contratar el renting del BMW X3?

Aprovecha para disfrutar de un SUV de alta de gama que cumplirá altamente todas las expectativas que tengas puestas en él. Un modelo que hace gala de la elegancia característica del fabricante, con un aspecto frontal de marcado carácter. Descubre todos los detalles de este vehículo y disfruta de su conducción con todas las ventajas que ponemos a tu disposición.

No hay entrada
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo e impuestos añadidos
Cambio de ruedas

Versiones

Hay diferentes configuraciones en el mercado, pero siempre dependiendo del nivel de elementos, equipamiento y sofisticación que busques.

sDrive18d xLine: Es la versión esencial, que incluye el paquete comfort, un sistema de sonido HiFi y llantas de 19 pulgadas.
xDrive30e xLine: Una versión con un mayor nivel de configuración, con acabado M Sport, acceso comfort y faros LED adaptativos.
M40i: Se trata de la versión más exclusiva, que cuenta con molduras interiores M de fibra de carbono, sistema de sonido Surround Kardon y luz láser.

Motores, consumo y emisiones

La gama de motores TwinPower Turbo cuenta con variantes en diésel y gasolina, con 4 cilindros y una enérgica entrega de potencia. Una motorización con respuesta espontánea incluso a bajo régimen. Además, su sistema xDrive con tracción inteligente a las cuatro ruedas, proporciona el mayor dinamismo, seguridad y motricidad en cualquier situación.

Diseño y confort

El exterior ha sido diseñado para encarnar a la perfección todo el carácter y la elegancia de la marca. Cuenta con la más que característica parrilla del fabricante, con un estilo particularmente anguloso y tomas de aire verticales en interpretación triangular. Los faros LED integrales dotan de una expresión moderna y centrada a este modelo.

Por otro lado, la consola central es uno de los elementos principales en el interior, permitiendo el máximo pragmatismo sin escatimar en la elegancia, con un manejo intuitivo. 

Los asientos deportivos de serie en Sensatec perforado permiten a todos los ocupantes la mayor sensación de confort para cualquier tipo de viaje.

Asimismo, también con las últimas innovaciones tecnológicas del sector automovilístico. Además de permitirte integrarlo con tu smartphone, podrás contar con Amazon Alexa para ayudarte durante tu conducción. Incluso la propia marca pone a tus disposición sus propias aplicaciones para una mayor compatibilidad.

El BMW X3 de renting para empresas y particulares

No esperes más y disfruta de un SUV con el carácter más deportivo de la marca alemana. Escoge el equipamiento que más te guste y personalizalo a tu gusto. Si buscas un coche para hacer viajes largos o moverte por la ciudad como pez en el agua, este vehículo es tu mejor elección.

Igualmente, sus características y prestaciones lo hacen ideal para las empresas que quieran atraer todas las miradas hacia su negocio, garantizando una imagen ideal hacia todos sus clientes.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera