Home / Ofertas / Bmw / X2

Renting Bmw X2

¡Ofertas de renting flexible con todo incluido!

¡Los mejores precios en una cuota mensual fija!

Bmw X2 Sdrive18d

Las mejores ofertas de renting para Bmw X2

475 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Bmw

i3 Serie 3 X1
Renting Bmw X2

¿Por qué elegir el renting del BMW X2?

El BMX 2 de renting te ofrecerá las prestaciones de un SUV absolutamente único, con funcionalidades ágiles y dinámicas, con un interior exclusivo y tecnologías innovadoras. Prepárate para disfrutar de un coche deportivo extremadamente atlético con un gran dinamismo de conducción. Podrás contar con un excelente SUV tanto para circular en entornos urbanos como para vivir grandes aventuras por carretera.

No hay entrada
Todo incluido
Contrato flexible
Seguro a todo riesgo
Revisiones, mantenimientos y reparaciones incluidas
Cambio de neumáticos

Entérate de todos los detalles técnicos, funcionalidades y ventajas que te puede ofrecer este modelo de la marca marca alemana para empezar a disfrutar de su versatilidad combinada con las últimas innovaciones tecnológicas y todas las comodidades para sus ocupantes. Si quieres hacerte con un SUV fabricado por el gigante alemán, te brindamos la oportunidad de contratarlo por una cuota mensual a un precio muy atractivo y con grandes beneficios. 

Versiones

Las versiones disponibles del BMW X2 se diferencia o bien por la carrocería o por el tipo de motor. Si nos ceñimos en el primer caso, existen dos modelos: el M Sport y el M Sport X, que mezcla elementos pertenecientes a la familia BMW M y la BMW X. Se tratan de detalles relativos a la altura de la carrocería y la dureza de las suspensión, además de cambios presentes en las molduras y la inclusión de un alerón que lo dota de aerodinámica.

Motores, consumo y emisiones

En cuanto a sus motores, está disponible tanto en gasolina como diésel. El modelo sDrive20i que incluye motor de gasolina de 192 CV cuenta con tracción delantera, asociado a un doble embrague de siete velocidades. En cuanto a la versión de diésel, hablamos de un motor con una potencia de entre 150 y 190 CV, con cambios de marchas Steptronic con ocho velocidades.

Sus motores también cuentan con el innovador sistema TwinPower Turbo, con una fascinante potencia, gracias a sus cuatro cilindros. Además, este SUV proporciona unas prestaciones superiores de conducción, con tracción inteligente a cuatro ruedas BMW xDrive, unos potentes frenos deportivos M o una gran interacción del diferencial deportivo M mecánico en el eje delantero. El número de emisiones está cifrado sobre 133 g/km, con un consumo de 5,1 litros cada 100 kilómetros. 

Diseño y confort

Su carácter de coupé y su diseño extrovertido le dotan de una personalidad muy expresiva. Su parrilla Mesh diseñada por Schwarz está caracterizada por un brillo intenso, con detalles profesionales como el emblema laminado del X2 en los laterales y el capó del vehículo, además de llamativas llantas aerodinámicas. Sus líneas dinámicas conforman una atlética línea de cintura y un techo en suave descenso.

En cuanto al diseño interior, todos sus detalles alegran la vista, como las molduras de entrada con el anagrama del modelo sobre las inserciones en cromo, la alternativa de añadir asientos deportivos M con cómodos reposacabezas o su volante de cuero multifuncional. El puesto de conductor está confeccionado para adaptarse ergonómicamente con su ocupante, para tener todos los instrumentos y funciones a su alcance con un manejo intuitivo.

En cuanto a las asistencias a conducción y conectividad digital, el BMW X2 de renting cuenta con interesantes servicios como el control de crucero activo con función Stop&Go, o el asistente de retenciones que facilita el trabajo al conductor en circunstancias de tráfico monótono, para mantener de forma automática la distancia deseada y el ritmo de la velocidad, para ayudar en la conducción. Su servicio ConnectedDrive mantiene informado en todo momento a los ocupantes, con noticias, predicciones meteorológicas o información sobre el tráfico.

El renting del BMW X2 para particulares, empresas o autónomos

Gracias a todas las ventajas que tiene conducir un coche SUV fiable, el renting para particulares del BMW X2 se ha convertido en una opción muy destacable, otorgando un gran rendimiento en todo tipo de superficies y circunstancias. Déjate seducir por las grandes innovaciones tecnológicas y ayudas en conducción para contar con la mejor experiencia al volante.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera