Home / Ofertas / Bmw / X1

Renting Bmw X1

¡Ofertas de renting flexible con todo incluido!

¡Los mejores precios en una cuota mensual fija!

Bmw X1 xDrive 18d

Las mejores ofertas de renting para Bmw X1

519 €/mes IVA incluido
Agotado
468 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Bmw

i3 Serie 3 X2
Renting Bmw X1

¿Por qué elegir el renting del BMW X1?

Este modelo cuenta con un diseño dinámico con aspecto todoterreno a todas luces: prsenta un exterior de voladizos corto y una gran distancia entre sus ejes. Podrás disfrutar de la conducción de un SAV (Sports Activity Vehicle) con todas sus prestaciones y todas las ventajas contratándolo a través de nuestra página web.

No hay entrada
Todo incluido
Contrato flexible
Seguro a todo riesgo
Revisiones, mantenimientos y reparaciones incluidas
Cambio de neumáticos

Descubre todas las características técnicas, detalles y funcionalidades para disfrutar de su versatilidad combinada con las tecnologías más innovadores y todas las comodidades para sus ocupantes. Si estás interesado en hacerte con un SAV fabricado por el gigante alemán, te ofrecemos la oportunidad de contratar por una cuota mensual a un precio muy atractivo y con grandes beneficios. 

Versiones

Hay diferentes versiones dependiendo del tipo de motor con el que esté equipado. Todos sus modelos cuentan con una gran innovación tecnológica, elaborando una propulsión que satisface las demandas marcadas por la normativa vigente. La gestión inteligente de la energía es uno de sus puntos fuertes, combinando la máxima eficiencia con el mayor dinamismo en la conducción.

Además de las versiones con motor de gasolina y motor diésel, la versión estrella de la marca es su versión híbrida enchufarle. El X1 xDrive25e combina un motor eléctrico eDrive con otro de gasolina, ofreciendo un gran rendimiento a la hora de conducir. Cuando se activa el botón eDrive, permite distintos modos de conducción eléctrica que permite no realizar emisiones contaminantes y ahorrar la batería.

Motores, consumo y emisiones

Tienes a tu disposición un abanico de posibilidades dependiendo del tipo de motor con el que esté equipado el modelo elegido. La potencia oscila entre 140 y 150 CV, con un consumo que va entre 5.6 y 6.6 litros cada 100 kilómetros. El número de emisiones cuenta con un máximo de 128 g/km.

La versión híbrida enchufarle ofrece una potencia que alcanza los 220 CV, con una autonomía de conducción puramente eléctrica que llega hasta 57 kilómetros. El consumo de combustible en esta versión parte de los 2 litros cada 100 kilómetros, y con un promedio de emisiones de CO2 desde 43 g/km.

La propulsión híbrida enchufarle de esta versión permite reducir el número de emisiones contaminantes hasta no emitir ninguna al conducirlo en su modo eléctrico. Este sistema de motorización cumple con las más altas cotas de dinamismo y exigencia, para que cuentes con el placer típico y todas las exquisitas prestaciones de conducir un coche perteneciente e este fabricante alemán.

Diseño y confort

Ecnontrarás un diseño caracterizado por sus impresionantes formas y extraordinarios detalles, del primero al último. Su parrilla delantera, su llamativo parachoques combinando sus faros LED autoadaptable, ofrecen la imagen que caracteriza a la marca. Su interior prolonga su elegancia exterior, conjugando versatilidad y amplitud en todos los sentidos.

También podrás experimentar las últimas innovaciones tecnológicas como su display de control de 10,25 pulgadas, contando con un cuadro de instrumentos repleto de funcionalidades. Se trata de una pantalla multimedia que cuenta con toda la información relevante para la conducción, controlándolo de manera táctil. Además, su extraordinario Head-Up Display proyectará la información más importante dentro de tu campo visual, para centrarte plenamente en tu conducción, con instrucciones de navegación o avisándote de las limitaciones de velocidad de cada tramo.

El renting del BMW X1 para particulares, empresas o autónomos

Gracias a todas las ventajas que tiene conducir un coche SUV fiable, el renting para particulares del BMW X1 se ha convertido en una opción muy destacable, otorgando un gran rendimiento en todo tipo de superficies y circunstancias.

El cuadro de instrumentos Black Panel cuenta con una elegante superficie en negro mate con anillos cromados de precisión, para mostrarte toda la información de una forma moderna y precisa, para acceder a todos los datos más importantes relacionados con tu experiencia al volante (velocidad, potencia del motor…). Déjate seducir por las grandes innovaciones tecnológicas y ayudas en conducción para contar con la mejor experiencia al volante.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera