Home / Ofertas / BMW / Serie 8

Renting BMW Serie 8

¡Precios sin entrada y con seguro incluido!

¡Ofertas con una cuota mensual fija!

BMW Serie 8 840d xDrive Gran Coupé

Las mejores ofertas de renting para BMW Serie 8

BMW Serie 8 840d xDrive Gran Coupé
1238€/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de BMW

i3 Serie 3 X1 X2 Serie 1 X4 Serie 2 Serie 5 X3 X5 X7
Renting BMW Serie 8

¿Por qué contratar el renting del BMW Serie 8?

Si quieres conducir un deportivo donde destacada el confort y el lujo, un Serie 8 es el vehículo que estás buscando. Se trata del modelo del fabricante alemán que mejor combina la deportividad y la clase alta. Infórmate de todas las características de este coche y contrátalo totalmente online. 

Sin entrada
Seguro e impuestos añadidos
Cuota fija mensual con todo incluido
Reparaciones, revisiones y cambio de neumáticos

Versiones

Este vehículo cuenta con tres versiones distintas dependiendo del acabado y el nivel de prestaciones que incluye cada una.

Coupé: Una versión con exclusivos materiales, elegantes costuras de contraste, atractivos elementos decorativos y un acolchado especial de asientos deportivos multifunción.
Cabrio: Destacan los faros con luz láser propios de la marca, las llantas de aleación ligera y el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond. 
Gran Coupé: Un amplio deportivo con una potencia única y una agilidad impresionante, con tecnologías innovadoras como el asistente Intelligent Personal Assistant.

Motores, consumo y emisiones

El serie 8 cuenta con varias motorizaciones de gasolina dependiendo de la potencia del motor, desde 333 CV hasta alcanzar 625 CV. También hay modelos disponibles con motor diésel y un consumo entre 5,6 y 6,2 litros cada 100 kilómetros. Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática.

La versión más contratada dispone de un motor híbrido de 320 CV de potencia y un consumo de 5,6 litros cada 100 kilómetros. Además, está equipado con un distintivo medioambiental ECO de la DGT, con muchas ventajas para circular y aparcar en ciudad.

Diseño y confort

Al igual que otros modelos del fabricante, el diseño presenta un aspecto que combina la estética de un coche deportivo con uno de lujo. Cuenta con una apariencia musculosa y de gran dinamismo, con un diseño propio de coches de competición, con un techo de doble joroba o un difusor trasero con doble cola de escape.

En el interior conserva la estética deportiva sin renunciar a la comodidad. Los asientos deportivos en cuero y el cuadro de mandos enfocado al puesto del conductor evocan una estética donde la comodidad y el lujo se dan la mano.

Su amplio maletero tiene una capacidad de 460 litros, con la posibilidad de ganar más espacio al plegar los asientos traseros.

A nivel tecnológico, el Live Cockpit Professional con función navegación incluye dos pantallas exclusivas: una de 10” de alta definición con función táctil, y un cuadro instrumentos digital con 12 pulgadas. En ambos casos podrás acceder a información útil para tu conducción, además de sincronizar tu smartphone con el coche.

El Serie 8 de renting para particulares y empresas

En los últimos años el Serie 8 de BMW se ha vuelto uno de los vehículos insignia de la marca con sede en Munich. Su elegante aspecto, su estética deportiva y la innovadora tecnología incluida tanto en conducción como en el interior han hecho que sea deseado entre los particulares y las empresas. Conducir un coche como este es signo de prestigio, haciendo que todas las miradas se dirijan a su imponente presencia.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera