Home / Ofertas / BMW / Serie 5

Renting BMW Serie 5

¡Precios sin entrada y con todo incluido!

¡Ofertas con cuota mensual fija!

BMW Serie 5 520dA

Las mejores ofertas de renting para BMW Serie 5

BMW Serie 5 520dA
793€/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de BMW

i3 Serie 3 X1 X2 Serie 1 X4 Serie 2 Serie 8 X3 X5 X7
Renting BMW Serie 5

¿Por qué contratar el renting del BMW Serie 5?

Con modelos como el serie 5, la marca alemana ha conseguido alcanzar una tecnología automovilística adelantada a su tiempo. Si estás buscando un vehículo que destaque por la elegancia y el rendimiento, en este coche tienes todo lo que quieres. Consulta las características que necesites y empieza el proceso de contratación directamente online.

No hay entrada
Cuota mensual fija con seguro incluido
Incluidos impuestos en la cuota
Reparaciones y revisiones
Recambio de neumáticos

Versiones

Hasta 4 versiones distintas tiene este vehículo dependiendo de sus añadidos:

Berlina: Caracterizado por una deportividad elegante y una silueta dinámica, con un interior repleto de tecnologías innovadoras: Driving Assistant Professional, Live Cockpit Professional e integración con tu smartphone.
Touring: Incorpora asistente inteligente de freno, control de crucero y tecnologías como Active Guard.
M5: Combina la deportividad característica de M con la comodidad de la berlina ejecutiva alemana. Un coche con una gran personalidad y eficiencia técnica, acelerando de 0 a 100 kilómetros en 3 segundos. 
Híbrido enchufable: Consigue aprovechar de la forma más eficiente un motor de combustible tradicional con un sistema eléctrico.

Motores, consumo y emisiones

Este modelo del fabricante alemán cuenta con distintas motorizaciones en versión gasolina y diésel donde la potencia del motor se cifra desde 184 CV hasta los 530 CV. Además, este vehículo cuenta también con modelos híbridos enchufables, que pueden llegar a alcanzar hasta los 394 CV de potencia. Todas las versiones están equipadas con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Diseño y confort

El diseño se caracteriza por marcar un nuevo estilo dentro de la deportividad funcional. Se trata de un coche que realza su superioridad con un capó alargado, contornos precisos, superficies minimalistas y una silueta dinámica que realzan su elegancia. Su parrilla tradicional y sus faros láser otorgan al frontal un carácter dinámico e innovador. 

En cuanto al interior, incorpora una iluminación ambiente de contorno tanto en las puertas delanteras como las traseras, creando una sensación lumínica tan acogedora como relajante. La palanca de cambio, los reguladores de volumen o sus mandos de control cuentan con aplicaciones de cerámica que subrayan la sensación de exclusividad. 

Los servicios digitales y los sistemas inteligentes de asistencia al conductor permiten una ayuda completa durante la conducción y el estacionamiento del vehículo. En el monitor de control podrás consultar un mapa con tu ruta, información sobre tráfico en tiempo real, lugares de interés, y hasta sincronizar tu smartphone, para estar siempre conectado al volante.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera