Home / Ofertas / Bmw / Serie 3

Renting Bmw Serie 3

¡Ofertas de renting flexible con todo incluido!

¡Los mejores precios en una cuota mensual fija!

Bmw Serie 3 518d

Las mejores ofertas de renting para Bmw Serie 3

501 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Bmw

i3 X1
Renting Bmw Serie 3

¿Por qué elegir el renting del Bmw Serie 3?

Deja atrás todas las convenciones y reinventa tu conducción con el Serie 3 de renting. Su estética con grandes acabados y un equipamiento tecnológico completo te brindará una gran experiencia de conducción. ¡Hazte con él incluyendo todas las ventajas que te ofrecemos!

- No hay entrada
- Todo incluido
- Contrato flexible
- Seguro a todo riesgo
- Revisiones, mantenimientos y reparaciones incluidas
- Cambio de neumáticos

Esta berlina deportiva cuenta con motores más eficientes y con innovaciones tecnológicas que te dejarán boquiabierto. Su funcionalidad de reconocimiento de voz al volante te permitirá una asistencia en conducción nunca antes vista en otros modelos de la marca.

Versiones

Las distintas versiones disponibles responden a la dotación del equipamiento y a sus acabados. La última serie lanzada en 2019 ofrece una nueva dimensión a la línea de 2015, reduciendo el peso y ampliando su rigidez estructural, con una leve ampliación de sus dimensiones para ofrecer un diseño más horizontal.

Elige entre la línea de equipamiento Sport, Luxury y M Sport, que se diferencia según el nivel de asistentes a la conducción. Entre las funcionalidades de serie se encuentra la función City Braking, para alertar del peligro de colisión, mientras que en las opcionales está el Driving Assistant Professional o el cargador inalámbrico para smartphones.

Motores, consumo y emisiones

Este vehículo cuenta con un nuevo concepto de propulsión característico de los híbridos enchufables desarrollados por la marca. Está equipado con un motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, mucho más potente que el convencional. Su motor eléctrico eDrive resulta muy eficiente en términos energéticos, gracias a su tecnológia EfficientDynamics. 

El funcionamiento conjunto de los dos motores ofrece una potencia total de hasta 292 CV, mejorando las prestaciones, con un consumo de combustible menor, más potencia y mejor aceleración. Su promedio de consumo está en 1,6 y 1,9 litros cada 100 km, y una aceleración de 0 a 100 km en 5,9 segundos, con una velocidad máxima de hasta 230 km/h. 

El sistema eDrive permite distintos modos de conducción que permite ajustarse a cada tipo de situación al volante. Cuenta con modo Hybrid, Electric y Battery Control, con botones específicos, ajustando el sistema híbrido para garantizar una interacción óptima entre el motor eléctrico y el de combustión. Elegir este modelo te permitirá contar con una gestión inteligente de la energía para obtener el máximo ahorro de combustible y rendimiento del motor.

Diseño y confort

Este modelo de la marca alemana es el inicio de un nuevo estilo en su lenguaje del diseño, ya que cuenta con superficies poéticas que le otorgan al vehículo un dinamismo innato con un toque moderno. Sus formas claras replantean con audacia la estética propia de los modelos más tradicionales, dotándolo de una nueva dimensión y destacando por su liderazgo en las berlinas deportivas, ofreciendo al conductor puro placer en cada detalle.

El interior se caracteriza por la misma elegancia de la que hace gala en su diseño exterior, además de proporcionar facilidades de todo tipo al conductor. Cuenta con un volante de cuero agradable al tacto y cómodos asientos delanteros calefactables para adaptarse a cada ocupante. Además de su pantalla central multimedia de 10”, ofrece un panel de instrumentación digital con su Live Cockpit Professional. 

El renting del Serie 3 para particulares, empresas o autónomos

Gracias a todas las ventajas que tiene conducir una berlina deportiva de esta gama, este modelo se ha convertido en una opción muy destacable para el conductor particular, empresas y autónomos, por su gran eficiencia tanto en carretera como en núcleos urbanos. 

Se trata de un vehículo que incorpora un sistema operativo que cuenta con actualizaciones periódicas a través de Internet, para estar siempre adaptado a cada novedad. Este modelo cuenta con una Digital Key, para conectar tu smartphone directamente al vehículo y estar siempre al alcance de tu mano. Su Intelligent Personal Assistant te responderá con rapidez a cualquier duda relacionada con tu conducción, como si se tratara de Alexa o Siri. Un vehículo a la altura de las corrientes tecnológicas actuales.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera