Home / Ofertas / BMW / Serie 2

Renting BMW Serie 2

¡Ofertas sin entrada con una cuota mensual fija!

¡Precios con todo incluido!

BMW Serie 2 Gran Coupé 216d DCT

Las mejores ofertas de renting para BMW Serie 2

BMW Serie 2 Gran Coupé 216d DCT
560€/mesIVA incluido
Agotado

Todos los modelos de BMW

i3 Serie 3 X1 X2 Serie 1 X4 Serie 5 Serie 8 X3 X5 X7
Renting BMW Serie 2

¿Por qué contratar el BMW Serie 2 de renting?

Siente el placer genuino de conducir un BMW con su segmento de compactos Serie 2. Esta serie cuenta con toda la innovación y la calidad del fabricante alemán. Disfruta de una excelente potencia mecánica y una elegancia excelsa con todas las ventajas que te podemos ofrecer.

Sin entrada
Revisiones y reparaciones añadidas
Recambio de neumáticos
Cuota fija al mes
Con seguro a todo riesgo e impuestos incluidos

Versiones

Entre las distintas versiones disponibles de los BMW Serie 2, podemos citar los siguientes:

Gran Tourer. Un modelo impresionante por sus dimensiones compactas y una gran versatilidad al volante. Un monovolumen con un toque deportivo, con generosas proporciones y una gran amplitud en su interior gracias a sus asientos abatibles.
Coupé. Dinamismo irresistible y diseño inconfundible se dan la mano en este versión, que recuerda a los emblemáticos coupés alemanes. 
Gran Coupé. Esta versión cuenta con tecnologías innovadoras y elementos de gama alta, elevando el placer de conducir a cotas insospechadas. Personalidad deportiva y elementos de todo tipo para ofrecerte la mejor sensación al volante.

Motores, consumo y emisiones

Su versión más habitual está equipada con un motor diésel, con un consumo de 4,6 litros cada 100 km, una potencia de 116 CV y un volumen de emisiones de 120 g/km. Tiene incorporado un cambio de marchas automático y un distintivo medioambiental C de la DGT.

Por otro lado, el modelo híbrido destaca por la combinación del motor eDrive con un motor gasolina, lo que ofrece una fantástica experiencia de conducción eléctrica con una amplia movilidad. De esta manera podrás obtener el máximo rendimiento con el mayor ahorro posible de combustible.

Por supuesto, se trata de tecnología alemana al servicio de sus conductores, con sistemas tan impresionantes como el TwinPower Turbo y sus potentes motores de 3 y 4 cilindros.

Diseño y confort

El exterior del Serie 2 se caracteriza por su diseño avanzado y deportivo, con puertas sin marco y con una impresionante silueta coupé. Cuenta con un peculiar frontal con la distintiva parrilla de la marca, una zaga deportiva definida por sus luces LED, en un diseño donde se junta la originalidad con la elegancia.

En cuanto al interior, la combinación de materiales de calidad lo dotan de un estilo impresionante, con un puesto de conducción completamente digital para que resulte lo más confortable y práctico para el conductor.

Otro detalle impresionante son sus molduras interiores iluminadas, así como las del cuadro de instrumentos. La pantalla central de 10 pulgadas ofrece todo el infoentretenimiento necesario a la hora de estar al volante. 

Por otra parte, el techo de cristal panorámico otorga al habitáculo interior una increíble sensación de amplitud. Además, si quieres ganar todavía más espacio para portar equipaje, el interior de este modelo será tan flexibles como tus planes, pudiendo abatir los asientos para tener una mayor amplitud. 

El renting del BMW Serie 2 para particulares y empresas

En los últimos años este modelo se ha vuelto uno de los vehículos insignia de la marca alemana. Su elegante diseño, su aspecto deportivo y la tecnología incluida tanto en conducción como en el interior han hecho que sea muy codiciado entre los particulares y las empresas. Conducir un coche como este atrae todas las miradas y es perfecto para ciudad o carretera.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera