Home / Ofertas / BMW / Serie 1

Renting BMW Serie 1

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Una cuota mensual fija con el mejor precio!

BMW Serie 1 116d

Las mejores ofertas de renting para BMW Serie 1

376 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de BMW

i3 Serie 3 X1 X2 X4 Serie 2 Serie 5 Serie 8 X3 X5 X7
Renting BMW Serie 1

¿Por qué contratar el renting del BMW Serie 1?

Un extraordinario diseño que destaca desde el primer momento. El Serie 1 te permitirá disfrutar de un vehículo deportivo repleto de grandes innovaciones tecnológicas en todos sus detalles. Desde los componentes del motor y el bastidor, hasta los sistemas de asistencia en conducción que proporcionan la máxima seguridad y comodidad al volante. ¡Ahora te lo ponemos muy fácil! Consulta todas las cracterísticas de la versión que estés buscando y contacta con nosotros de forma totalmente gratuita.

Sin entrada
Cuota fija mensual
Seguro incluido
Reparación y revisiones
Cambio de ruedas
Impuestos incluidos

Versiones

Un vehículo que dispone de distintas versiones según su nivel de prestaciones: la Advantage, Urban, Sport y la serie M Sport. Todas ellas tienen en común el controlador iDrive con una pantalla de 6,5 pulgadas, un volante multfunción y un sistema de asistencia al conductor que incluye el modo ECO PRO. Si tenemos que destacar las versiones más completas, podemos señalar:

La Urban Line, que en el lateral de su carrocería incorpora la inscripción Gran Line, una moldura del escape en cromado, tonos de luz variable en su interior y distintas personalizaciones de llantas y tapicerías.

Sport, con un volante y asiento deportivo, un sistema de asistencia a la conducción con modo Sport+. Esta versión, al igual que el resto, cuenta con la opción Shadow, que permite dotar al vehículo de una tonalidad oscurecida en el marco de la parrilla frontal y los faros.

M Sport, la opción deportiva más completa, equipada con un volante multifuncional forrado en cuero, suspensión deportiva, llantas de 18 pulgadas, escape cromado brillante y un faldón trasero y delantero.

Motores, consumo y emisiones

Según la versión podrás conducir un motor diésel con una potencia de 116 CV, cambio de marchas automático y un consumo de 3,8 litros cada 100 km. Un vehículo compacto que incluye el distintivo medioambiental C y un volumen de emisiones de 100 g/km. 

Este modelo se caracteriza por marcar la pauta con su sistema de propulsión, irrepetible entre otros vehículos compactos. Sus eficientes motores TwinPower Turbo garantizan un gran dinamismo y agilidad, que cuentan también con una impresionante tracción delantera y tecnologías ajustadas del bastidor. 

Ha sido diseñado bajo el patrón BMW EfficientDynamics, unas medidas que permiten un nuevo concepto de construcción ligera que permite una mejor eficiencia aerodinámica. Todo ello viene reforzado de unos innovadores sistemas de asistencia al conductor y unos servicios digitales que ofrecen una excelente experiencia en términos de confort y seguridad. 

Diseño y confort

El diseño exterior del Serie 1 cuenta con una marcada personalidad deportiva. Un aspecto compacto de deportividad avanzada gracias a sus tomas de aire de gran tamaño en el frontal (con su emblemática disposición como si fueran dos riñones), con una silueta seductora. Este modelo reformula el pellizco Hofmeister (la curvatura de la parte posterior de las ventanillas traseras) y materializa el placer de conducir en estado puro.

En cuanto al interior, está compuesto por materiales exclusivos que ofrecen una optimización ergonómica y una tecnología pionera para otorgar la máxima comodidad. Se caracteriza por su elevado grado de funcionalidad, con características premium ubicadas en un habitáculo espacioso y abierto. Su atmósfera diáfana y sus grandes proporciones ofrecen el máximo bienestar a todos sus ocupantes.

Desde el puesto del conductor podrás acceder a su cambio de instrumentos avanzado, con el Head Up Display. Tendrás la opción de cambiar de marcha con una gran eficiencia, además de activar el modo SPORT para ofrecer el máximo rendimiento del motor y una potente aceleración. Otra de sus funcionalidades más interesantes es el Caring Car, un comando de voz que te permitirá acceder a soluciones de confort en situaciones de cansancio o estrés.

El BMW Serie 1 de renting para particulares y empresas

En los últimos años este modelo se ha vuelto uno de los vehículos insignia de la marca alemana. Su elegante diseño, su aspecto deportivo y la tecnología incluida tanto en conducción como en el interior han hecho que sea muy codiciado entre los particulares y las empresas. Conducir un coche como este atrae todas las miradas y es perfecto para ciudad o carretera.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera