Las mejores ofertas de renting para BMW Ix1
Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el BMW Ix1, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!
Todos los modelos de BMW
¿Por qué contratar el BMW iX1 de renting?
El BMW iX1 es un vehículo eléctrico que proporciona gran comodidad a sus pasajeros, tanto en un entorno urbano como en carretera. La conducción es segura y fluida y, además, el interior está altamente insonorizado, lo que acentúa la tranquilidad tanto del conductor como de los pasajeros. Con este SUV compacto y versátil podrás disfrutar de una experiencia de calidad.
Consigue ya tu BMW iX1 de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:
Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos
Además, al ser un vehículo totalmente eléctrico en todas sus motorizaciones, el BMW iX1 de renting te permite circular por todo tipo de vías sin perjuicio, ya que es totalmente apto para zonas de 0 emisiones. ¡No te quedes sin tu BMW iX1 de renting!
Características del modelo
Carrocería
SUV compacto
Largo
4.500 mm
Alto
1.616 mm
Ancho
1.845 mm
Maletero
490 l
Puertas
5
Potencia
313 CV
Combustible
electricidad
Consumo
16,9 kWh/100 km
Emisiones CO2
0
Segmento
C-SUV
Versiones
El BMW iX1 solo está disponible en su versión de serie, aunque puede encontrarse en dos motorizaciones: eDrive20 y xDrive30. La versión de serie cuenta con una calidad de rodadura muy potente y su conducción es ágil, especialmente al cambiar de dirección. El aislamiento acústico es apreciable, mientras que la dirección y la frenada ofrecen una respuesta excelente. Además, la suspensión está perfectamente equilibrada, proporcionando dinamismo en la conducción y confort al conductor.
A pesar de contar con una única versión, sí se puede optar por un acabado BMW xLine, el cual se caracteriza por los acabados oscuros en la carrocería y por contar con molduras interiores decorativas en negro brillo, lo cual realza su aspecto exclusivo.
Además, el tablero de instrumentos es de calidad Luxury y las superficies son de Sensatec perforado. A mayores, la tapicería Venganza perforado Schwarz y las llantas aerodinámicas de 18” estilo 866 le proporcionan el toque de elegancia definitivo.
Motores, consumo y emisiones
El BMW iX1 está disponible con dos motorizaciones: eDrive20 y xDrive30. En el primer caso, nos encontramos ante un motor 100% eléctrico de 150 kW (204 CV) con tracción delantera y un consumo eléctrico combinado de 15,4 - 17,2 kWh/100 km. Con este motor podrás acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,6 segundos, disfrutando de una autonomía eléctrica combinada de entre 430 y 474 km.
La batería tiene una capacidad bruta de 66,5 kWh y una capacidad neta de 64,8 kWh, y se puede cargar en 6 horas y media del 0% de carga al 100% de carga con corriente alterna y en tan solo 29 minutos de 10% al 80% con corriente continua.
El xDrive30 es un motor de transmisión automática, totalmente eléctrico, con un rendimiento del motor de 230 kW (313 CV) y tracción a las 4 ruedas. Cuenta con un consumo eléctrico combinado que se sitúa entre los 16,9 - 18,1 kWh/100 km y alcanza una autonomía eléctrica combinada de 417 - 439 kWh.
Presenta, además, una aceleración notable, pasando de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos. La batería tiene un rendimiento máximo de carga conectada a la corriente alterna de 11 kW, y el tiempo de carga con este tipo de corriente es de 6 horas y media, aproximadamente. Sin embargo, para recargar del 10% de batería al 80% con corriente continua tan solo harán falta 29 minutos. Su rendimiento en este último caso es de 130 kW.
Al tratarse de motores eléctricos, tanto el eDrive20 como el xDrive30 son respetuosos con el medio ambiente y no emiten gases de efecto invernadero. Gracias a ello, estos vehículos pueden circular por todo tipo de vías sin limitaciones, incluyendo las ciudades y aquellas zonas más restrictivas con las emisiones.
Diseño y confort
El diseño exterior del BWM iX1 presenta una parrilla amplia y doble, prácticamente cuadrada, estilizada gracias a los elementos LED adaptativos que avanzan hacia los laterales. Cuenta con una distancia considerable entre ejes y tiene voladizos cortos. Esto, junto con las luces traseras tridimensionales en forma de L con cristal ahumado oscuro combinado con cristal transparente y un diseño hexagonal, le aportan un carácter dinámico, potente y electrizante.
En el interior nos encontramos con un espacio amplio para todos los pasajeros, tanto en la fila delantera como en la trasera. El conductor podrá disfrutar del tacto y gentileza de su volante deportivo de cuero, así como podrá elegir si desea conducir en modo PERSONAL, SPORT o EFFICIENT.
El BMW iX1 cuenta con control de crucero con función de frenado, Parking Assistant con Control de Distancia de Aparcamiento Activo y cámara para marcha atrás, con Live Cockpit Plus con BMW Curved Display y BMW Operating System 9 con navegación. Además, también se incluye una pantalla multimedia pegada a la de instrumentación que permite controlar todas las funciones del vehículo.
El maletero de este coche cuenta con un volumen mínimo de 490 litros, el cual, con los asientos abatidos, puede alcanzar los 1.495.