Llámanos gratis

Renting BMW i4

¡Encuentra las mejores ofertas al mejor precio! ¡Contratación flexible y cuota mensual con todo incluido!

El BMW i4 de renting es uno de los mejores vehículos 100% eléctricos del mercado. Su conducción es muy dinámica y su interior muy confortable, además de contar con prestaciones avanzadas que convierten la experiencia de conducción en algo único. ¡Consigue ya tu BMW i4 de renting!

¿Alguna duda?

Si necesitas más detalles o tienes dudas sobre el BMW I4, ponte en contacto con nosotros. Te informamos ¡Sin compromiso!

Llámanos

¿Por qué contratar el BMW i4 de renting?

El BMW i4 es un vehículo 100% eléctrico de conducción deportiva, muy manejable en el tráfico urbano, con una dirección precisa y sistemas de asistencia excelente, y con una respuesta más que satisfactoria en la conducción por carretera. La potencia de su motor es superior a la de otros competidores eléctricos, incluso en su versión más modesta.

Consigue ya tu BMW i4 de renting con nosotros y disfruta de las mejores ventajas del mercado:

Todo incluido
Sin entrada
Cuota fija
Seguro a todo riesgo
Impuestos incluidos
Mantenimientos, reparaciones y revisiones incluidas
Sustitución de neumáticos

Al tratarse de un vehículo con motorización 100% eléctrica, el BMW i4 no emite gases nocivos para el medio ambiente y, en consecuencia, puede circular sin restricciones por todas las zonas urbanas. ¡Descubre ya todos los beneficios de contar con un BMW i4 de renting! Contacta con nosotros y consigue el tuyo.

Características del modelo

Carrocería

berlina

Largo

4.783 mm

Alto

1.852 mm

Ancho

1.448 mm

Maletero

470 l

Puertas

5

Potencia

286 - 544 CV

Combustible

electricidad

Consumo

18,1 - 22,5 kWh/100 km

Emisiones CO2

0

Segmento

D

Versiones

El BMW i4 cuenta con 3 versiones: BMW i4 eDrive35, BMW i4 eDrive40 y BMW i4 M50. Las dos primeras versiones son prácticamente iguales en cuanto a sus características, pero cuentan con un motor diferente y, por lo tanto, con una conducción diferente. El BMV i4 M50 también cuenta con motor propio, pero, además, se diferencia de las otras dos versiones en que presenta una estética deportiva mucho más marcada.

El BMW i4 M50 cuenta con el motor más potente, lo cual se traduce en una conducción más rápida y apasionante, y también es compatible con la carga rápida DC, pudiendo recargar la batería en un plazo de tiempo mucho menor que las otras dos versiones. Esta versión también incluye detalles propios como la suspensión M, especialmente adaptada para los deportivos de BMW, el paquete aerodinámico M sport y asientos deportivos en piel Vernasca M con detalles en oro amarillo.

El BMW i4 eDrive40 y su versión de entrada, la eDrive35, cuentan con pantalla táctil de 12,3 pulgadas, asientos deportivos con ajuste eléctrico, cámara de visión trasera, freno de emergencia con detección de peatones, monitor de punto ciego alarma de salida de carril y alerta de colisión frontal.

Motores, consumo y emisiones

El BMW i4 tiene 3 motorizaciones, correspondientes a cada una de sus versiones. El motor más básico, el del BMW i4 eDrive35, tiene una potencia de 286 CV y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de tan solo 6 segundos y consume alrededor de 16 kWh/100 km. El par motor es de 400 Nm y cuenta con tracción trasera. Además, este motor cuenta con una batería NCM con una autonomía máxima de 483 km. La capacidad neta de su batería es de 67 kWh y tiene una potencia máxima de carga de 200 kW.

El motor del BMW i4 eDrive40 cuenta con 340 CV de potencia y 190 km/h como velocidad máxima. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,7 segundos y consume 16,6 kWh/100 km. Al igual que en el caso anterior, su tipo de batería es NCM, pero la capacidad neta de la batería se incrementa hasta los 80,7 kWh, así como también lo hace su autonomía, alcanzando los 590 km. También cuenta con tracción trasera y su par motor es de 430 Nm

Por último, el motor del BMW i4 M50 es el más potente de todos. Alcanza una velocidad máxima de 225 km/h gracias a sus 544 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Cuenta con un consumo de 16,6 kWh/100 km y con una autonomía total de 5410 km. Su batería también es NCM y la capacidad neta de dicha batería es de 80,7 kWh, al igual que la del eDrive40. A diferencia de los otros dos motores, esta versión cuenta con tracción total y con un par motor de 795 Nm.

En tanto que todos los motores del BMW i4 de renting son eléctricos, las emisiones de gases nocivos para la atmósfera son igual a 0.

Diseño y confort

El BMW i4 cuenta con una parrilla delantera de doble riñón de superficie semicerrada y de un tamaño mayor al de su predecesora, acompañada por faros LED, paragolpes delantero anguloso y una línea del techo estilizada. El portón trasero es de grandes dimensiones y la zaga presenta una forma elegante. Sus llantas, parcialmente carenadas y con diseño aerodinámico, son de grandes proporciones, y el paragolpes trasero incluye un difusor de pequeñas dimensiones.

En su interior, el BMW i4 cuenta con unas dimensiones típicas para su tipo de carrocería. Los materiales son de buena calidad y ayudan a crear un espacio confortable y práctico. Los asientos son amplios y mullidos, por lo que resultan muy cómodos y agradables durante la conducción.

El cuadro de instrumentos está recogido en una pantalla de 12,3 pulgadas, acompañada de otra pantalla de 14,9 pulgadas que incluye las funciones multimedia. La resolución de ambas pantallas es elevada y la interfaz es intuitiva y muy usable, operada por BWM Operating System 8. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y cuenta con cargador para teléfonos móviles y radio digital, entre otras cosas.

El maletero del BMW i4 tiene una capacidad de 470 litros, ampliable a 1.290 litros al abatir los asientos de la segunda fila. Este vehículo porta de serie una sujeción de equipaje, una bandeja cubremaletero e iluminación del habitáculo. El portón del maletero es eléctrico y se puede accionar de manera remota.

Infórmate sin compromiso

Completa los siguientes datos para poder solicitar tu renting.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera