Home / Ofertas / Bmw / i3

Renting Bmw i3

¡Ofertas de renting flexible con todo incluido!

¡Los mejores precios en una cuota mensual fija!

Bmw i3 120ah

Las mejores ofertas de renting para Bmw i3

604 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Bmw

Serie 3 X1 X2
Renting Bmw i3

¿Por qué elegir el renting del Bmw I3?

¡Ahora puedes hacerte con un coche eléctrico fabricado por el gigante alemán con todo tipo de ganrantías y ventajas! Contrata ahora tu Bmw i3 de renting con una cuota mensual fija y un gran número de beneficios.

- No hay entrada
- Todo incluido
- Contrato flexible
- Seguro a todo riesgo
- Revisiones, mantenimientos y reparaciones incluidas
- Cambio de neumáticos

Con el i3 podrás moverte de la manera más adecuada, con una gestión inteligente de la energía tanto en zonas urbanas como en trayectos más largos. 

Su batería puede ser cargada hasta un 80% en un punto de recarga rápida, disfrutando del placer de conducir con cero emisiones contaminantes y con la sostenibilidad por bandera.

¡Ahora tienes la oportunidad de conducir un coche eléctrico enmarcado en la llamada línea i de la marca alemana, con un precio atractivo y con todos los beneficios que conlleva para el medio ambiente!

Versiones

Esta versión te permitirá realizar un desplazamiento con 0 ruido, olor u emisiones, reduciendo por completo los contaminantes allá donde circules. A la hora de configurar el modo ECO PRO, se incrementará la autonomía y se reducirá el consumo de energía. Podrás cargar el i3 en tu propio hogar con su WallBox Connect, de un modo seguro, rápido y fiable.

Motores, consumo y emisiones

Al tratarse de un modelo con un motor 100% eléctrico, nos encontramos con un coche cuyo nivel emisiones de CO2 es cero, y con un consumo eléctrico de 13,1 kWh cada 100 kilómetros. 

Su nivel de autonomía eléctrica en promedio está cifrada en 359 km, mientras que puede llegar a ofrecer una autonomía diaria de hasta 260 km.

Su nuevo sistema de control de tracción (ACS) y sus 170 CV proporcionan una mayor tracción y estabilidad en aceleraciones y frenadas.

Además, podrás acceder a ayudas económicas por apostar por vehículos no contaminantes, beneficios tributarios o ventajas a la hora de circular en grandes ciudades, como zonas reservadas de aparcamiento o carriles exclusivos de circulación.

Diseño y confort

Este vehículo está desarrollado con materiales sostenibles que ofrecen un diseño que transmite claridad en su exterior y un interior tan confortable como un hogar.

El diseño interior destaca por su elegancia, como las superficies de madera en roble oscuro mate, o los cómodos reposacabezas delanteros con sus característicos bordados. 

El i3 incluye importantes servicios digitales orientados a asistir a la circulación correcta y segura del conductor, como su integración con Amazon Alexa, sus avisos precolisión, control de crucero, función Stop&Go y demás funcionalidades. Todo esto hará que te olvides de todas las preocupaciones a la hora de conducir.

El renting del Bmw I3 para particulares, empresas o autónomos

Gracias a todas las ventajas que tiene conducir un coche eléctrico fiable y con gran atuonomía, el renting para particulares del bmw i3 se ha convertido en una opción muy destacable para el conductor particular.

Por otro lado, las empresas y autónomos lo eligen por su gran eficiencia tanto en carretera como en zonas urbanas. Además, la posibilidad de contar con ayudas para su negocio al conducir uno de estos coches también le dan un plus para ser elegido.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera