Renting AUDI Q5

¡Ofertas sin entrada con todo incluido!

¡Los mejores precios para un SUV con una cuota mensual fija!

* La foto no corresponde necesariamente con la versión y/o el color ofertados. Esta oferta se ha generado automáticamente y sus datos son informativos, por lo que deberá ser confirmada.

¿Por qué elegir el Audi Q5 de renting?

El Audi Q5 es mucho más que un SUV. Es la suma perfecta de deportividad, versatilidad y estilo, haciendo disfrutar a los conductores con la potencia de un modelo emblemático. ¡Ponte al volante del Q5 con todas las ventajas del renting!

Sin cuota de entrada
Seguro a todo riesgo
Cuota mensual fija con todo incluido
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Cambio de neumáticos
Entrega en concesionario cercano

Versiones

Hay hasta 3 versiones distintas del Audi A1: Advanced, S Line y Black Line Edition.

La versión más básica de este modelo es la Advance, que se centra en el confort y la comodidad del conductor. Cuenta con acabados de lujo, como el pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, consola central en aluminio simil, aire acondicionado trizona y un equipo de audio con ocho altavoces.

Por otro lado, la S Line ofrece la máxima deportividad con su acabado S, con llantas de aleación ligera en 19”, tren de rodaje deportivo, asientos deportivos, barras longitudinales en aluminio, una espectacular parrilla frontal y faros Matrix LED.

En cuanto a la versión superior Black Line Edition, presenta llantas de 20 pulgadas, cristales oscurecidos, aros Audi en negro, una tapicería que combina cuero con tela Sequenz, el paquete interior S Line, carcasas de los retrovisores en negro y otros elementos en negro para realzar su elegancia.

Motores, consumo y opiniones

Con hasta 9 motorizaciones distintas y potencias que van desde los 163 hasta los 265 CV, tienes todo tipo de opciones para aprovechar al máximo todas las prestaciones. De la misma forma, también puedes elegir entre el cambio de marchas manual o automático.

En términos de consumo, el Q5 te ofrecerá excelentes prestaciones, con entre 4 y 5 litros cada 100 km dependiendo de la versión. Las versiones híbridas de este modelo te permitirán disponer del distintivo ECO, con todos los beneficios que ello conlleva.

Diseño y confort

El exterior del Q5 es un regalo para la vista, con elementos deportivos que resultan puro ADN Audi. Su zona frontal cuenta con tomas de aire elevadas y con una parrilla octogonal y tridimensional. Los embellecedores de sus faldones permiten crear una ligereza visual impresionante y una extraordinaria distancia respecto al suelo.

La zona interior del Q5 destaca por su amplitud, con espacio hasta para 5 pasajeros. La zona de los ocupantes también es espaciosa, con una gran impresión de anchura y confort.

De la misma forma, las opciones de conectividad de este modelo con el sistema MMI Touch son realmente amplias. Este sistema cuenta con información de tráfico en tiempo real, permitiendo elegir la ruta más rápida durante tus trayectos. Además, gracias al sistema myAudi, también podrás planificar tu ruta utilizando tu smartphone.

El renting del Audi Q5 para particulares

Si buscas la perfección en un coche con todas las prestaciones y que cubra tus necesidades, el Q5 responderá a tus peticiones. Este SUV ha conseguido ser uno de los más demandados entre particulares gracias a la calidad del fabricante y a su respuesta ante todo tipo de trayectos.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluidos

Asistencia en carretera