Home / Ofertas / Audi / Q3

Renting Audi Q3

¡Oferta sin entrada al mejor precio!

¡Todo incluido en una cuota fija!

Audi Q3 Sportback Advanced 35 Tdi  150cv S Tronic

Las mejores ofertas de renting para Audi Q3

Todos los modelos de Audi

Q2 E-TRON
Renting Audi Q3

¿Por qué debes elegir un Audi Q3 de renting?

El Audi Q3 combina presencia y fuerza para deslumbrar allá por donde pasa. Un SUV compacto que está repleto de fascinantes funcionalidades de infoentretenimiento y de sistemas de asistencia al conductor tanto para circular en trayectos de largo recorrido como en desplazamientos por ciudad. ¡Conduce este nuevo SUV con todas las prestaciones!

Sin entrada
Impuestos incluidos
Cuota mensual fija
Seguro incluido
Mantenimientos y reparaciones
Recambio de neumáticos

Si quieres disfrutar de la conducción de un Audi con carácter y con todas las ventajas que te ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros para empezar el proceso de contratación.

Versiones

Este vehículo está disponible en 3 versiones distintas: Q3 Advanced, Black line Edition y S Line.

La versión Advanced, la más básica pero completa igualmente, incluye un acabado gris nano metalizado, 35 TDI S Tronic, llantas de aleación ligera de 18", un sistema de aparcamiento Audi Parking System Plus y MMI Navegación Plus.

La versión Black Line Edition está disponible en un acabado rojo tango, equipado con 40 TFSI Quattro S tronic, llantas de aleación ligera de 19", con un gran paquete tecnológico y el sistema de aparcamiento Audi Parking System plus.

En cuanto la versión S Line, su diseño exterior se caracteriza por el acabado gris Daytona efecto perla, con 35 TFSI S tronic, con llantas de aleación ligera de 18", el sistema de aparcamiento inteligente de Audi y una llave de confort sin Safelock para facilitar la apertura del coche.

Por supuesto, también puedes contratar la versión Sportback, con 5 puertas por si necesitas un gran espacio.

Motores, consumo y emisiones

Cuenta con versiones de motor de gasolina y diésel, con una potencia que puede alcanzar en algunas motorizaciones hasta 300 CV. El modelo más habitual tiene una potencia de motor diésel de 150 CV, con un volumen de emisiones de 119 g/km y el distinto medioambiental C. 

Este modelo también cuenta con un cambio de marchas automático y un consumo de 4,7 litros cada 100 kilómetros. También ofrece distintos sistemas de conducción, que incluyen el modo confort, effiency, dynamic y más. Cada opción influye sobre la respuesta del acelerador, control de amortiguación y maniobrabilidad dinámica. Un sistema que permitirá variar tu estilo de conducción para adaptarse a cada trayecto.

Diseño y confort

Está caracterizado por un aire mucho más deportivo que su compañero de marca el Q2. Su parrilla frontal Singleframe de diseño octogonal y tomas laterales de aire, realzan la potencia de este vehículo. Su imponente diseño exterior caracterizado por la tecnología LED de su faro, con gráficos de luz simétrico que lo dota de una impresión atlético. Su alerón en el techo y la moldura de los pasos de rueda marcan su carácter deportivo.

En cuanto al diseño interior, el Q3 amplía las dimensiones de otros vehículos de su categoría, ofreciendo todas las ventajas de un SUV compacto de alta gama. Aunque disminuye ligeramente en 5 milímetros la altura del Q2 (su altura total es de 1.585 milímetros) cuenta con mayor anchura y longitud (unos 97 milímetros más que su predecesor, alcanzando los 4.485 mm).

Te permitirá contar con inteligencia al volante, con un concepto digital de control, funcionamiento y visualización de funcionalidades puntera en la familia SUV. Su equipamiento de serie incluye un cuadro de mandos digital, una pantalla oblicua de 25 centímetros controlable desde el volante multifunción. Tendrás un MMI de Navegación plus, y toda la información que necesites rápidamente disponible, como la velocidad de circulación, revoluciones del motor, pistas de reproducción de audio y todos los servicios de Audio Connect.

El Audi Q3 de renting para particulares

Se trata de un coche para vivir el momento y eso los particulares lo saben. Cada vez más personas contratan este SUV por todas sus prestaciones, su estilo tan personal y sus líneas perfectas. Si quieres empezar a conducir un vehículo increíble y que se sitúa como uno de los mejores de su gama, contacta ahora con nosotros de forma totalmente gratuita.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera