Home / Ofertas / Audi / Q2

Renting Audi Q2

¡Ofertas sin entrada con el mejor precio!

¡Todo incluido en una cuota mensual fija!

Audi Q2 Advanced 30 Tdi S Tronic

Las mejores ofertas de renting para Audi Q2

361 €/mes IVA incluido
Agotado

Todos los modelos de Audi

E-TRON
Renting Audi Q2

¿Por qué elegir el Audi Q2 de renting?

El Audi Q2 es el nuevo crossover urbano de la marca  alemana, con un aspecto juvenil, deportivo y un comportamiento muy dinámico que lo hace perfecto para cualquier tipo de conductor. ¡Empieza a disfrutarlo con todas las prestaciones posibles!

Sin entrada
Cuota mensual fija con todo incluido
Seguro a todo riesgo
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Cambio de neumáticos
Entrega en zona cercana

La primera impresión es importante y este modelo cumple esto a la perfección, co un diseño atractivo, práctico y ágil tanto ciudad como en carretera.

Versiones

Este vehículo dispone de 4 versiones disponibles: Advanced, Sport, Design y Black Line Edition.

La versión más básica de este modelo es la Advance, que se centra en el confort y la comodidad del conductor. Cuenta con equipamientos como iluminación LED en el interior, rentrovisores eléctricos, llantas de 17 pulgadas, todo tipo de airbags, dirección asistida progresiva, sensor de lluvia y mucho más.

Si pasamos a la versión Design puedes aprovechar todo lo anterior y sumar algunas prestaciones añadidas como todo tipo de luces LED, sensores de distancia para aparcar o sistema de frenada de emergencia. En la versión Sport encontrarás un modelo más deportivo con sistema Start/Stop, alertas anti colisión, volante con ajuste de altura y profundidad o unas llantas de 18 pulgadas.

Como la versión superior está la Black Line Edition, con llantas de 19 pulgadas, tapicería de tela, cierre centralizado o cristales tintados.

Motores, consumo y opiniones

El Audi Q2 tiene disponibles versiones en diésel y gasolina, con potencias que van desde los 115 hasta los 300 CV. Uno de los motores más destacados es el 150 CV, muy elegido entre los conductores que apuestan por este coche. Tendrás disponibles todo tipo de opciones, desde la tracción delantera hasta a las 4 ruedas o una transmisión tanto automática como manual.

En términos de consumo también consigue un aprobado con nota, ya que varía entre los 4 y 8 l/100 km, siempre dependiendo de la versión, pero muy baja para esta gama de coches. Absolutamente todas las versiones cuentan con la etiqueta C, respetando el medio ambiente con una emisión entre los 115 y 160 g/km, también dependiendo de la versión elegida.

Diseño y confort

Su interior está basado en un diseño sencillo, con unos mandos que intentan distanciarse de otros más complicados. Contarás con todo tipo de información en su pantalla y podrás controlarla directamente desde el volante, evitando despistes durante la conducción. Otros puntos destacables son su espacio dentro del habitáculo y en la zona del maletero, llegando a los 405 litros.

Por otro lado, su exterior muestra lo fiel que es este modelo a la gama de SUVs compactos, con una estética algo distinta sus antecesores principalmente en la zona delantera, unas luces LED muy marcadas y unos gráficos bastante atractivos. Sus laterales presentan líneas inclinadas, ofreciendo una imagen muy proporcionada y que le dan una imagen realmente imponente.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera