Home / Ofertas / Audi / E-TRON

Renting Audi E-TRON

¡Ofertas sin entrada y con una cuota mensual fija!

¡Todo incluido con el mejor precio!

Audi E-TRON 55 quattro

Las mejores ofertas de renting para Audi E-TRON

1227 €/mes IVA incluido
Ver oferta

Todos los modelos de Audi

Q2
Renting Audi E-TRON

¿Por qué elegir el renting del Audi E-Tron?

El Audi E-tron es uno de los primeros modelos eléctricos de la marca, enmarcado en la gama todocamino y que presenta una grandes prestaciones en todo tipo de situaciones. ¡Ahora puedes aprovecharte de todas nuestras condiciones para llevártelo a casa!

No hay entrada
Seguro a todo riesgo
Todo incluido en una cuota fija
Revisiones, reparaciones y mantenimiento
Varios cambios de neumáticos
Impuestos incluidos

Tiene un aspecto amplio y deportivo, pero siempre enfocado en guardar las bases de la marca alemana con todo tipo de detalles que denotan una gran calidad.

Versiones

Este modelo cuenta con una versión principal llamada Quattro y 3 variantes: Advanced, S Line y Black Line Edition.

La versión principal es Quattro, que parte de un gran número de equipamiento de serie como tapicería de tela, apoyabrazos tanto delantero como trasero, alertas de colisión o control de estabilidad entre otros. La versión Advanced parte con la misma equipación anterior pero incluye todo tipo de iluminación LED, frenos regenerativos, sensor de luz ambiental o sistemas de alarma para todo tipo de situaciones.

Por otro lado, la S Line añade elementos como el sistema de frenada de emergencia, compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay o una pantalla que funciona como navegador de 12,3 pulgadas. Por último, la Black Line Edition es la más alta de la gama y eso se refleja en equipamientos como el volante de aleación y cuero ajustable tanto en altura como en profundidad, cierre centralizado o llantas de 20 pulgadas.

Motores, consumo y emisiones

La potencia es la característica clave en los motores del nuevo Audi E-Tron, que van desde los 313 hasta los 408 CV. Debes tener en cuenta que se trata de un motor eléctrico que pasa de los 0 a 100 km/h en solo 6.6 segundos, llegando a los 5.7 si utiliza su modo boost. El consumo de su batería es bastante bajo, variando entre los 20 y 26 kwh/100km y una autonomía de al menos 400 kilómetros.

Al ser un coche 100% eléctrico no hay emisiones de ningún tipo, lo que le garantiza la etiqueta ambiental 0 que ofrece a los conductores la posibilidad de evitar todas las restricciones de circulación y aparacamiento de algunas ciudades.

Diseño y confort

Es un modelo realmente grande pero no llamativo como otros eléctricos. Lo más destacable del exterior son su parrilla delantera que sirve como zona de entrada para el aire y sus 2 puntos de carga en los laterles que eliminan todos los problemas que acarrea la longitud del cable en este tipo de vehículos.

En el interior es bastante similar a otros de los modelos de la marca más más modernos, con materiales de calidad y acabados que de lujo en todo su habitáculo como la interfaz táctil en medio del salpicadero. También tiene bastante espacio para el conductor y los ocupantes, siempre garantizando una gran comodidad.

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Mantenimiento y revisiones

Impuestos incluídos

Asistencia en carretera