Home / Ofertas / AUDI / A1

Renting AUDI A1

¡Ofertas sin entrada con mejores precios!

¡Todo incluido en una cuota mensual fija!

AUDI A1 SPORTBACK 25 TFSI 70KW (95CV) 5P

Las mejores ofertas de renting para AUDI A1

Todos los modelos de AUDI

Q2 E-TRON Q3 Q5
Renting AUDI A1

¿Por qué elegir el Audi A1 de renting?

Con el Audi A1 podrás conducir un compacto premium con acabados de última generación. Un modelo que redefine el segmento de los compactos, con un diseño exterior deportivo y un interior personalizable para cada tipo de conductor. ¡Ponte al volante del A1 con todas las ventajas del renting!

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Cambio de neumáticos
Cuota mensual fija con todo incluido
Reparaciones, revisiones y mantenimientos
Entrega en concesionario cercano

Versiones

Este vehículo de Audi está disponible en 3 versiones distintas según el acabado:

La versión más básica de este modelo es la Black Line Edition, con regulador de velocidad (tempomat), llantas de aleación ligera Audi sport de 17” y un cockpit virtual.

Por otro lado, la versión S Line ofrece máxima deportividad con su acabado S, con llantas de aleación ligera en 17”, paquete de estilo negro y Audi parking System plus.

Si buscas una versión superior, la Adrenalin Edition es perfecta, con llantas de 17 pulgadas, el paquete Tech, volante de cuero con contorno deportivo, retrovisores con ajuste eléctrico y campaña especial Adrenalin.

Motores, consumo y opiniones

El Audi A1 tiene disponibles hasta 12 motorizaciones distintas, con potencias que van desde los 95 hasta los 207 CV. Uno de los motores más solicitados en renting es el de 95 CV, la opción más básica pero que permite un rendimiento excelente. Además, tienes disponibles todo tipo de opciones, como transmisión automática, manual o tracción delantera a las 4 ruedas.

En términos de gasto, el A1 ofrece excelentes prestaciones gracias a su consumo estimado entre 5 y 6 litros cada 100 km. En cualquier caso, se trata de un consumo bajo en esta gama de coches. Cuenta con un cambio de marchas manual y un volumen de emisiones de 124 g/km.

Diseño y confort

Respecto al diseño exterior, en el Audi destaca la parte frontal, con tres entradas de aire bajo el borde de la parrilla Singleframe, un elemento que enfatiza la personalidad única de este vehículo. Igualmente, las tres rendijas planas bajo el borde del capó son todo un homenaje al Audi Sport Quattro de 1984, icono absoluto de la marca en el mundo del rally.

Centrando la atención en la zona interior, este compacto incluye un cuadro de mandos completamente digital, con una pantalla de alta resolución y un volante multifunción. Un diseño a la vanguardia de la comodidad, ya que su última versión ha aumentado su longitud para ganar en espacio en el interior y ofrecer mayor comodidad a todos sus ocupantes.

El sistema de sonido Bang & Olufsen Premium Sound harán las delicias de los aficionados a la música, con un efecto acústico envolvente para amenizar cualquier viaje. 

El cockpit opcional presenta un campo de visión directo al conductor, con mapas de navegación animados y gráficos de los sistemas de asistencia a la conducción. Además, la interfaz del Audi garantiza en todo momento una conectividad plena entre el vehículo y el teléfono móvil que esté sincronizado.

El renting del Audi A1 para particulares, empresas o autónomos

Si quieres un vehículo con las mejores prestaciones y que se ha convertido con el paso de los años en un símbolo de la marca alemana, el renting del Audi A1 es lo que estás buscando. Los particulares lo eligen por su icónica figura y sus prestaciones, pero las empresas y los autónomos lo contratan por la fiabilidad que ofrece la marca en carretera y su imagen externa.

Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y revisiones
Impuestos incluídos
Asistencia en carretera