Home / Ofertas / Alfa Romeo / Stelvio

Renting Alfa Romeo Stelvio

¡Ofertas con todo incluido en una cuota fija!

¡Precios sin entrada!

alfa-romeo-2-2-diesel-140kw-190cv-executive-rwd

Las mejores ofertas de renting para Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio 2.2 Diésel 140kW (190CV) Executive RWD
599 €/mes IVA incluido
Agotado

¿Por qué elegir el Alfa Romeo Stelvio de renting?

Si estas buscando uno de los SUVs con mejor dinámica del mercado, que tenga un diseño actualizado y que cuente con un interior cómodo para tus viajes, el Alfa Romeo Stelvio es el coche que necesitas. ¡Ahora puedes conseguirlo por renting con todo tipo de ventajas y prestaciones!

No hay entrada
Está todo incluido
Revisiones, reparaciones y mantenimientos
Cambios de neumáticos
Seguro a todo riesgo
Todo incluido en una cuota mensual fija

No lo dudes más, elige una de las versiones que tenemos disponibles y empieza a conducir un coche con garantías tanto en zonas urbanas como en carretera.

Versiones y motores

La marca italiana ha apostado por mantenerse fiel a sus antecesores, pero incluyendo cambios novedosos con modificaciones en la parte mecánica y en toda la parte relacionada con el confort y la comodidad. El Alfa romeo Stelvio cuenta con 4 versiones distintas que varían en función de la potencia de su motor, el tipo de combustible y sus acabados: Básica, Super, Executive y Quadrifoglio.

Por un lado, su versión más básica cuenta con una estética renovada y actualizada propia de este modelo y que varía entre los 150 y 180 CV de potencia con un mortor 2.2 diésel. La Super parte de los 180 CV y llega hasta los 200 CV de potencia, con un motor 2.2, tanto en gasolina como diesel.

Si te decantas por alguna de sus versiones más potentes como la Executive, puedes encontrar todos los beneficios de las anteriores sumando un cuadro específico, navegador integrado o varios paquetes de equipamiento propios de esta versión. Incluso puedes disfrutarla con una potencia que varía entre los 150 y 280 CV, aunque la más vendida sea la de 190 CV. Su motor es un 2.2 Diésel con un consumo medio de 6.3 l/100km.

Como uno de los coches más potentes de la marca, su gama Quadrifoglio llega a los 510 CV con un motor 2.9 biturbo a gasolina.

Cabe decir que todos estos vehículos cuentan con el distintivo C, la etiqueta ambiental que refleja un consumo responsable con el medio ambiente.

Diseño y confort

Con una estética sublime, el Stelvio presenta unas líneas muy naturales que le dan un aspecto muy parecido a un coupé y potente frontal que destaca por la ya conocida parrilla de la marca. Además, todo el coche parece fundirse en una sola pieza, con unos laterales muy marcados.

También dispone de una dinámica muy parecida a un deportivo y que aprovecha todo tipo de equipamientos para mejorar la experiencia de conducción. Entre ellas encontrarás el techo panorámico pratcicable, los cristales tintados y todo tipo de paquetes como el Sport Package o el Power seats pack que le darán a tu nuevo coche un toque único.

El renting del Alfa Romeo Stelvio para particulares, autónomos o empresas

Sin duda alguna, gracias a su estilo renovado y la fiabilidad en su conducción el Stelvio de renting se ha convertido en una opción ideal para los particulares que quieren un coche dinámico y moderno. Igualmente, son cada vez más las empresas y los autónomos que apuestas por este modelo gracias a su estética, que les otorga un carácter especial en las visitas a sus clientes.



Sin entrada


Seguro a todo riesgo


Mantenimiento y revisiones


Impuestos incluídos


Asistencia en carretera