Llámanos gratis

¿Cuáles son los mejores coches híbridos de renting en 2020?

1 abr. 2020

Entre las distintas opciones que ofrecen los coches de renting, los modelos híbridos son una alternativa excelente por sus múltiples prestaciones.

Además del ahorro en combustible, entre otras ventajas, los coches híbridos de renting ofrecen beneficios otorgados por las distintas administraciones. Exención en el pago de peajes, posibilidad de circular por carriles exclusivos o descuentos en parkings son algunas de las medidas que han impulsado su utilización.

En el caso de circular habitualmente en ciudad, el renting de coches híbridos es sin lugar a dudas una de las mejores opciones. La batería de estos modelos está diseñada para contar con una recarga autónoma durante cada frenada, por lo que durante su uso se está generando energía automáticamente para seguir circulando. Un sistema ideal para la circulación en núcleos urbanos.

Los híbridos enchufables de renting se ajustan a las peculiaridades de circular en ciudad. Además de la recarga eléctrica en cada frenada, se puede encontrar fácilmente estaciones de carga al tratarse de trayectos cortos dentro de núcleos urbanos.

Mejores coches híbridos de renting en 2020

Te ofrecemos un listado de los mejores coches híbridos de este año, atendiendo a sus características técnicas, prestaciones tecnológicas y ahorro de combustible. Estos modelos combinan innovaciones tecnológicas y precios asequibles bajo la fórmula del renting.

Fiat 500 1.2 Lounge Híbrido GLP ECO

renting fiat 500 hibridoLa versión híbrida del Fiat 500 1.2 Lounge es un modelo perfecto para circular en núcleos urbanos. Cuenta con etiqueta medioambiental ECO, lo cual permite disfrutar de todas sus ventajas en ciudad. Este coche híbrido de renting está repleto de prestaciones tecnológicas: pantalla multifunción de 7 pulgadas, compatibilidad con dispositivos Android y Apple…

Su estilo compacto te permitirá aparcar con facilidad en cualquier espacio, tanto en zonas urbanas de aparcamiento como en garajes privados.

VER RENTING FIAT 500

Ford Mondeo 2.0 Híbrido Titanium HEV

renting ford mondeo hibrido

Un coche de renting que cuenta con un diseño deportivo a la par que elegante, con pintura metalizada. La comodidad que otorga el Ford Mondeo 2.0 Híbrido a todos sus ocupantes en su interior se acompaña con avanzadas prestaciones tecnológicas: navegador de 8 pulgadas, conexión USB y bluetooth, navegador GPS e integración móvil Apple CarPlay y Android Auto.

Este coche híbrido de renting tiene distintivo ECO y cambio automático, contando con una conducción cómoda y fluida.

VER RENTING FORD MONDEO

Toyota Corolla 1.8 Hybrid Active Tech

La versión híbrida del Toyota Corolla permite tener un consumo muy bajo, combinando el sistema tradicional con la carga eléctrica. El modelo más vendido por este fabricante regresa con esta versión renovada en todos los sentidos, ya que cuenta con una tecnología adaptada a las últimas medidas de seguridad vial. Entre otras novedades, podemos encontrar detector de peatones, avisador de cambio involuntario de carril o reconocimiento de señales de tráfico.

Disfruta de este fantástico coche híbrido de renting, con etiqueta ECO, control inteligente de luces de carretera y muchos más complementos.

VER RENTING TOYOTA COROLLA

Lexus CT 1.8 200H Business

renting lexus hibrido

El Lexus CT 1.8 híbrido es un compacto Premium que no necesita ser enchufado para recargar batería, ya que cuenta con la recarga automáticamente a través de su sistema de frenado. Su carácter dinámico le dota de un acabo exquisito para conducción en núcleos urbanos. El interior de este híbrido de renting ofrece un confort único al volante, convirtiendo en todo un placer su experiencia de conducción.

Este modelo cuenta con acabados en distintos colores y un interior en elegante tela negra.

VER RENTING LEXUS CT

Cómo contratar un coche híbrido de renting

El proceso es muy simple, y consiste en seis sencillos pasos. Te explicamos uno por uno qué debes hacer si quieres hacerte con uno:

1) Consulta del vehículo. Si estás interesado en obtener más información sobre los vehículos híbridos de renting de este artículo, podrás acceder a la ficha de cada modelo clicando en su botón correspondiente.

2) Asesoramiento profesional. Una vez tengas claro qué modelo te interesa y si necesitas información extra, podrás contactar a través del número de teléfono para contar con asesoramiento personalizado y gratuito sin compromiso.

3) Envío de la documentación. Si estás conforme con la información y la condiciones de contratación, deberás enviar documentación a través de una plataforma online, confidencial y seguro. El agente especializado se encargará de explicarte en qué consiste y cómo debes rellenarla.

4) Valoración de la operación. Los responsables de validar el renting de vehículos se encargarán de evaluar tu solicitud. Dependiendo de la disponibilidad del híbrido de renting y la localidad donde residas, el proceso puede alargarse hasta 5 días hábiles.

5) Firma del contrato. Cuando la operación sea aprobada y validada, se enviará un contrato con las condiciones del acuerdo, las coberturas incluidas y la cuota mensual fija que tendrás que abonar para disfrutar de tu coche híbrido de renting.

6) Entrega del vehículo. Una vez se formalicen todas las cuestiones relativas al contrato, se realizará la entrega vehículo en el plazo de entre tres y cuatro semanas, para gestionar todos los trámites legales.