Llámanos gratis

Renting coches de lujo: opciones para particulares y empresas

29 abr. 2020

Los vehículos de lujo son una de las opciones preferidas de los usuarios del renting debido a su fabulosa rentabilidad.

El renting de coches es una fórmula muy atractiva a la hora de adquirir coches que de otra manera no sería posible para muchos. Los vehículos de lujo son modelos codiciados por muchos, y en muchas ocasiones su precio de adquisición resulta prohibitivo para muchos. El renting de coches de lujos permite acceder a estos vehículos a un precio mucho más razonable con condiciones ventajosas.

La tendencia está clara: en 2018 se matricularon casi 3.000 coches en España considerados modelos premium, lo que ha supuesto un incremento de más del 55% comparado con el año pasado. Aunque se trata todavía de un porcentaje poco representativo del total de los turismos de alquiler (un 1,33% de 217.128) se confirma que la tendencia de adquirir coches lujosos de renting aumenta.

Está claro que la gran baza del renting es que ha permitido a muchos clientes interesados en coches de gama alta acceder a modelos que de otra manera no sería posible. De igual manera, grandes firmas como Mercedes, Audi o BMW, celebran la aceptación de la fórmula de renting para poder ampliar su nicho de mercado entre particulares y autónomos.

 ¿Cuánto podemos ahorrar con el renting de un coche de lujo?

Sin lugar a dudas, cuando hablamos del auge del renting de los coches de lujo, lo hacemos por su gran rentabilidad. Frente a la compra de un modelo de estas características, el renting ofrece una alternativa de ahorro sin renunciar a los privilegios que suponen la adquisición de un coche de lujo.

Entre otras ventajas, el contrato de renting te permite estrenar un coche sin necesidad de pagar entrada ni ningún otro tipo de coste inicial. En comparación con la compra personal de un coche lujoso, la adquisición de un vehículo de lujo de renting te permitirá pagar cómodas cuotas mensuales que incluye seguro a todo riesgo, impuestos obligatorios y asistencia en carretera. Dependiendo de la duración del contrato del renting, se puede ahorrar hasta el 40% del precio fijado para la adquisición de un modelo de lujo.

Los grandes fabricantes han tomado nota de esta demanda creciente y cada vez existen más modelos de alta gama disponibles para el renting de lujo para particulares. Las carrocerías de lujo han visto un filón en este tipo de contratos, ya que de esta manera se puede dar salida ostensiblemente a sus modelos de alta gama.

Ofertas de renting en coches de lujo para particulares y empresas

Si fantaseas con conducir un coche de lujo pero te preocupa el precio, la fórmula de renting es justo lo que buscas. Si contratas alguno de estos vehículos de renting de alta gama, no tendrás que pagar ningún tipo de entrada. Cumple el sueño de contar con un vehículo de lujo a tu alcance por un precio mucho más económico del que piensas, disfrútalo con un coche de renting.

Echa un vistazo a esta selección de modelos espectaculares de las marcas más prestigiosas: Mercedes, Audi, Tesla… Consulta todas las características y contrátalos directamente con todas las ventajas de las ofertas de renting en coches de lujo.

AUDI Q2

audi q2 renting

Este SUV compacto de Audi cuenta con un diseño innovador plagado de elementos tecnológicos revolucionarios. Su carácter dinámico y deportivo está acompañado con un bajo consumo de combustible y cambio de marchas automático.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores ofertas de coche de lujo gracias a su relación calidad/ precio.

VER AUDI Q2

BMW 116D

bmw serie 1 renting

Este modelo premium de la serie 1 de BMW ofrece unas prestaciones tan elegantes como reconfortantes. Cuenta con llantas de aleación y un volante deportivo de cuero, para una óptima experiencia del conductor. Está concebido para un uso diario, aunando confort y potencia para una conducción dinámica.

Un modelo con todas las garantías de lujo de BMW para tus desplazamientos diarios.

VER BMW SERIE 1

MERCEDES CLS 350 D 4MATIC

Mercedes CLS 350 d

Mercedes cuenta en su catálogo con modelos premium tan impresionantes como el CLS 350D. Una renovada versión del CLS con un poderoso motor diésel de 286 cv, y transmisión automática de nueve velocidades. Este modelo está disponible en un elegante color gris selenita, disponible tanto para particulares como autónomos y empresas.

Descubre las increíbles prestaciones tecnológicas de este modelo tanto en su paquete premium como el paquete Line Exterior.

VER MERCEDES CLS

TESLA MODEL 3 ESTÁNDAR PLUS RWD

Tesla Model 3 Estándar Plus La marca americana ofrece un modelo desarrollado con tecnología punta. Su amplia pantalla táctil con 15 pulgada permite controlar y configurar todos los parámetros del vehículo, con actualizaciones de software periódicas. Este coche de alta gama ofrece una autonomía de 409 km. y tracción trasera. El moderno diseño del Tesla Model 3 Estándar permite 360º de visión gracias a sus cámaras laterales, trasera y frontal.

Experimenta una conducción espectacular con todas sus novedades tecnológicas y su techo de cristal.

VER TESLA MODEL 3